Selección Peruana

Ricardo Gareca se muestra indignado por caso de contagio y tomó drástica decisión

Técnico tendrá que esperar nueva pruebas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Técnico tendrá que esperar nueva pruebas
Técnico tendrá que esperar nueva pruebas
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol parece que no puede tener una semana de paz porque a pocos días de la gran victoria que se consiguió contra Bolivia, ya hay una nefasta noticia que podría ser todavía peor con el pasar de los días. El comando técnico tendrá que planear una estrategia ante una eventual situación crítica.

Ocurre que ya se confirmó la baja del arquero Carlos Cáceda debido a que dio positivo a una de las pruebas que se realizan constantemente en los equipos y selecciones de fútbol. Frente a esta situación se decidió convocar a Angelo Campos para que cumpla la función del tercer arquero de la Blanquirroja.

Esto no es una noticia tan grave en lo futbolístico porque se trata de un arquero suplente. Más allá de que se espera que no tenga demasiadas afecciones en salud, lo que preocupa es que existen nuevos casos de contagios dentro del plantel que perjudiquen aún más la planificación del partido contra Venezuela.

Para ello el 'Tigre' quiere que se realicen cuanto antes las pruebas necesarias para que no queden dudas y así tenga el tiempo de convocar a jugadores de la Liga 1 y que se sumen cuanto antes a los entrenamientos del equipo. En las próximas horas se conocerán más de estos casos o se descartarán.

Leer más noticias: Ricardo Gareca muy disgustado por constante lesiones de jugadores de la Selección Peruana y toma una decisión


Más noticias