Selección Peruana

Ricardo Gareca se queda sin opciones en lado derecho ante la lesión de Costa, Reyna y Carrillo

Las tres opciones de Gareca en la delantera están lesionados, una opción es colocar a dos delanteros centros.

Por Carlos Maza Ancajima

Las tres opciones de Gareca en la delantera están lesionados, una opción es colocar a dos delanteros centros.
Las tres opciones de Gareca en la delantera están lesionados, una opción es colocar a dos delanteros centros.
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado lunes 20 de setiembre, a través de un comunicado oficial de noticias del Al Hilal, se informó de una fractura en la parte inferior de la espalda de André Carrillo y cuyo tratamiento de rehabilitación requería 4 semanas. Esto de por sí puso nerviosos al cuerpo de técnico de Ricardo Gareca debido a que la 'culebra' era una de las piezas en ataques esenciales de la ofensiva de la 'sele', pero aparecieron dos opciones más, Gabriel Costa y Yordy Reyna.

No obstante, este plan estaría descartado debido a que los dos también están tocados. El primero fue Gabriel Costa, pues el volante de Colo Colo volvió a sufrir un golpe. Esta vez, en el partido ante Ñublense. Lo que encendió las alarmas en la Videna. "Terminó con una carga en el isquiotibial. Espero que no sea nada grave y pueda estar para el próximo partido, porque para nosotros es un jugador muy importante", comentó Gustavo Quintero, DT de Colo Colo.

Por suerte, apareció otra opción, pues Yordy Reyna era el otro hombre en la derecha para defender los colores de la 'sele'. Sin embargo, también se lesionó. EL extremo tuvo que abandonar el campo por una molestia a los 43 minutos del encuentro del DC United ante Orlando City en la MLS, tras arrancar nuevamente como titular en la máxima categoría del fútbol estadounidense. Reyna controló en ataque e intentó asistir pinchando el balón, pero terminó adquiriendo una lesión.

Parece que la única opción que le queda a Gareca es colocar a dos delanteros centros, siendo Lapadula y Paolo Guerrero los indicados. En tanto, el Tigre tendrá que esperar futuros resultados médicos de los jugadores ofensivos en el lado derecho, el argentino sabe que tiene que intentarlo todo para rescatar la mayor cantidad de puntos en la próxima fecha triple.

Ver más noticias: Ni Aquino ni Cartagena, el reemplazo de Renato Tapia en la 'sele' tras su posible lesión


Más noticias