Selección Peruana

Ricardo Gareca se quedó maravillado con el nivel de Alex Valera y otro seleccionado en el microciclo

Alex Valera fue una de las gratas sorpresas que tuvo el microciclo de la Selección Peruana, pero no fue el único.

Ricardo Gareca se quedó maravillado con el nivel de Alex Valera y otro seleccionado en el microciclo
Por:  Fernando Camacho

Alex Valera fue una de las gratas sorpresas que tuvo el último microciclo de la Selección Peruana, Ricardo Gareca se quedó maravillado con el nivel del delantero peruano y ahora suma una opción para la próxima convocatoria de la Selección Peruana, pero no fue el único que dejó una grata sorpresa en la Blanquirroja.

Martín Távara fue otro de los jugadores que dejó bastante impresionado a Ricardo Gareca en el último microciclo, el volante de Sporting Cristal fue uno de los mejores jugadores de los entrenamientos, dejando muy satisfecho al Tigre con lo que el joven volante podría aportar a su equipo.

Los dos jugadores que más sorprendieron a Ricardo Gareca en el último microciclo podrían ser parte de la Selección Peruana en la siguiente convocatoria del fútbol peruano, pero por la disputa que hay en sus puestos será muy complejo que puedan ser titulares, por lo que su llamado será para que vayan ganando experiencia.

Alex Valera llegó a Universitario de Deportes para la presente temporada, el delantero peruano confesó que quiere hacer historia en la U para la siguiente temporada, de esa manera podrá entrar en el radar de algún equipo internacional y poder jugar en el exterior, después de una gran Copa Libertadores.

Távara es otro de los jugadores que podría ser la sorpresa en la Selección Peruana, varios clubes se fijaron en él, durante el 2020 llegaron algunas ofertas por el jugador de Sporting Cristal, pero el cervecero prefiere que el peruano madure un poco para después venderlo y que la rompa en el exterior.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias