Selección Peruana

Ricardo Gareca seguirá prefiriendo a Aldo Corzo por encima de Jhilmar Lora

Gareca no cambiará a sus jugadores de confianza

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca no cambiará a sus jugadores de confianza
Gareca no cambiará a sus jugadores de confianza
Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan exactamente siete días para que la Selección Peruana vuelva a disputar un partido válido por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Sin duda alguna se trata de una de los momentos decisivos porque si no se consigue la victoria, el equipo de Ricardo Gareca estaría prácticamente despidiéndose de su boleto al torneo mundialista.

El 'Tigre' no puede guardarse nada en estos dos partidos y por eso buscará saltar con lo mejor que tendrá disponible. Sin embargo, también usará a los futbolistas de su confianza con los que en la anterior Eliminatoria consiguió la clasificación. Por esta decisión, Gareca, ya se ganó diferentes críticas desde diferentes sectores de la prensa y la hinchada.

Una de las posiciones que más polémica se originó fue el lateral derecho donde el titular es Luis Advíncula, pero sus suplentes tienen una competencia especial. Ocurre que Aldo Corzo es preferido por Gareca, pero con ello queda relegado Jhilmar Lora quien para muchos tiene un mejor presente y un futuro con muchas expectativas en su carrera.

Más allá de que será Advíncula el encargado de proteger esa banda, ante una suspensión, lesión o replanteo táctico; será Corzo quien lo supla. Por otro lado, también existen posibilidades de que Lora sea tomado en cuenta más como un volante por derecha y no como defensor.

Leer más noticias: Alianza Lima investigará a los futbolistas contagiados para determinar si todos estuvieron en la fiesta de Jefferson Farfán


Más noticias