Selección Peruana

Ricardo Gareca señaló a dos figuras de la Selección como responsables del momento

Entrenador señaló problemas que afectaron al equipo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador señaló problemas que afectaron al equipo
Entrenador señaló problemas que afectaron al equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

En la reciente conferencia de prensa que tuvo Ricardo Gareca dio a conocer la lista de 28 jugadores que formarán parte de la Selección Peruana para disputar la fecha doble de Eliminatorias que se disputarán en noviembre. El 'Tigre' también habló de diferentes temas alrededor de la Blanquirroja.

Una de las consultas que respondió fue con respecto a las diferencias que tiene el equipo comparado a las Eliminatorias anteriores donde sí se consiguió el objetivo. El 'Tigre' atribuyó la difícil situación de la Blanquirroja a la caída en el rendimiento de jugadores importantes como Edison Flores y Paolo Guerrero.

Gareca aseguró que el presente de ambos no es el óptimo y lo hizo notar en números: "Con Edison Flores y Paolo Guerrero se nos fueron casi 20 goles". Más allá de que el entrenador la pifió con las cifras (ambos jugadores hicieron 5 goles cada uno) lo cierto es que no le falta razón en cuanto a rendimientos: ninguno de los dos logra anotar desde hace más de dos años.

El profesor no se quedó ahí y buscó explicar estos malos momentos por los que pasan los peruanos: "Flores es jugador joven pero que tuvo innumerables inconvenientes". Mientras que con el capitán dijo algo muy parecido: "Paolo Guerrero ha tenido problemas que ya todos conocemos". Queda claro que el equipo requiere de ellos y ojalá se les pueda recuperar.

Leer más noticias: Ricardo Gareca reveló detalles de seria conversación que tuvo con Jefferson Farfán


Más noticias