Selección Peruana

Ricardo Gareca suma refuerzo de último minuto para amistoso contra Jamaica

Yoshimar Yotún recibió permiso para ser parte del amistoso contra Jamaica

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Yoshimar Yotún recibió permiso para ser parte del amistoso contra Jamaica
Yoshimar Yotún recibió permiso para ser parte del amistoso contra Jamaica
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes del partido amistoso que la Selección Peruana de Fútbol disputó contra Panamá, la idea del comando técnico liderado por Ricardo Gareca era utilizar a Yoshimar Yotún en la volante junto a Jesús Castillo y Christofer Gonzáles. Finalmente, esto no se pudo concretar y generó molestias en el entrenador.

Más noticias de Selección Peruana:

Tiene 22 años y ya empieza a quitarle el puesto a Edison Flores en Blanquirroja

Lo que ocurrió fue que el jugador no contaba con un seguro para poder jugar debido a que al no tener club, si sufría alguna lesión no se tenía quien iba a correr con los gastos. Por ello, para no tener sorpresas negativas, el 'Tigre' no había pensado en usar a Yotún de titular para el duelo contra Jamaica.

No obstante, en las últimas horas el volante nacional ya recibió el documento necesario para que sea utilizado hoy. Así lo informó el periodista deportivo peruano Horacio Zimmermann, en una publicación que realizó en su cuenta de Twitter. Yotún podrá ser tomado en cuenta por el comando técnico.

Más noticias de Selección Peruana:

Nadie lo quiere en la Selección Peruana, pero volverá a vestir la bicolor

Yotún será el más experimentado de la Selección

A sus 31 años el volante es uno de los jugadores más representativos y referentes del equipo. 'Yoshi' podrá ejercer el liderazgo dentro del equipo porque será el más experimentado de todos en el amistoso. Además, podrá darle mayor confianza a jóvenes jugadores como Jesús Castillo o Jairo Concha.


Más noticias