Selección Peruana

Ricardo Gareca usará a Christian Ramos junto a Luis Abram pese a que la última vez que jugaron juntos la Selección cayó por goleada

Gareca confía en esta pareja de centrales

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca confía en esta pareja de centrales
Gareca confía en esta pareja de centrales
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de varios entrenamientos de la Selección Peruana se confirmó que Ricardo Gareca decidió usar a Christian Ramos junto a Luis Abram como los titulares del equipo que enfrentará a Venezuela. Esto luego de que se confirmará la lesión de Alexander Callens, habitual titular en los últimos encuentros.

La conformación de este puesto es una de las deciciones que más polémica ha causado en los últimos meses. Según la opinión de la prensa especializada lo que más le conviene al equipo es la presencia de Carlos Zambrano pero para el 'Tigre' está todo claro y su defensa central derecho es Christian Ramos.

Más allá de que la 'Sombra' no lo ha hecho nada mal en sus últimos partidos, también podría atribuírsele a la compañía de Callens. Si se repasa la última vez que los defensas hoy titulares jugaron desde el inicio, nos topamos con una mala noticia porque hay un resultado terrible en contra.

La última vez que Ricardo Gareca decidió ubicar Christian Ramos y Luis Abram fue en la Copa América y la Selección Peruana cayó por 4 goles a 0. Es cierto que el rival era Brasil pero desde ahí no volvieron a repetir esa pareja de centrales. Hoy se debe revertir esa historia por el bien de la Bicolor.

Leer más noticias: La peculiar estrategia que viene empleando Roberto Mosquera de cara a la final entre Sporting Cristal y Alianza Lima


Más noticias