Selección Peruana

Ricardo Gareca vuelve a llamar a jugadores con un pésimo rendimiento

Gareca insiste con futbolistas de bajo nivel

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca insiste con futbolistas de bajo nivel
Gareca insiste con futbolistas de bajo nivel
Síguenos enSíguenos en Google News

Con miras a la siguiente fecha triple de Eliminatorias, el entrenador de la Selección Peruana emitió una nueva lista de convocados donde se pueden apreciar ciertos retornos importantes como la inclusión de Pedro Aquino y Carlos Zambrano. Sin embargo, el caso contrario es de algunas presencias que no presentaron un nivel a la altura de la Blanquirroja.

Uno de los nombres más mencionados y criticados durante la última fecha triple es Anderson Santamaría. El defensor central del Atlas de México tuvo graves errores que le costaron goles a la Bicolor y lo más apropiado era que no retorne a las convocatorias al menos durante un tiempo prudencial. La defensa no está segura y con Santamaría no se soluciona nada.

En esa misma posición está Christian Ramos, defensa central de la Universidad César Vallejo que en su momento fue vital para el equipo pero desde hace un par de años no consigue retomar ese rendimiento que lo convirtió en titular. Esto ocasiona que otros posibles convocados sean tapados y se corte su crecimiento futbolístico de cara a otras Eliminatorias.

Un caso especial es el de Edison Flores, el volante del DC United, no tiene un rendimiento correcto desde hace mucho y más allá de su correcta función táctica su producción con el balón es casi nula. Sin duda podría tomarse en cuenta otros nombres que puedan cumplir un mejor rendimiento en esa misma posición. Gareca insiste con sus nombres favoritos más allá de los rendimientos.

Leer más noticias:  Universitario de Deportes corre peligro y podría tener una nueva deuda de más de 40 millones de soles


Más noticias