Selección Peruana

Ricardo Gareca y Christian Cueva tuvieron una picante charla sobre su error contra Bolivia, antes del partido contra Argentina

El entrenador peruano habló con el jugador más señalado del último partido

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El entrenador peruano habló con el jugador más señalado del último partido
El entrenador peruano habló con el jugador más señalado del último partido
Síguenos enSíguenos en Google News

Contra Bolivia se sufrió una de las derrotas más sufridas del último tiempo debido a que durante el desarrollo del partido no se vio a un equipo peruano superado en ningún momento pero al final no se consiguió el resultado por un error puntual en una jugada que terminó en gol de los locales.

El error llegó desde los pies de Christian Cueva que perdió el balón a 70 metros de arco y luego la defensa no supo detener el contragolpe. Gran parte de la prensa y de la hinchada peruana lo indicaban como el principal responsable e incluso Ricardo Gareca en conferencia de prensa atribuyó la derrota al error.

Conociendo estos datos, se supo en las últimas horas que el propio Ricardo Gareca llamó a Christian Cueva para que dejé el entrenamiento por unos minutos para mantener una contundente charla personal donde solo estaban solo ellos dos. Poco se sabe de lo que hablaron pero fue un tono serio y concluyó luego de que el 'Tigre' le hizo saber que no aceptará más fallas de ese tipo.

Más allá de ello el profesor le ratificó la confianza y le volvió a atribuir la responsabilidad de ser el conductor del equipo peruano. Ricardo Gareca ha reconocido en más de una vez que Cueva es su futbolista predilecto y contra Argentina volverá a tener una chance inmejorable.

Leer más noticias: El increíble récord que romperá Jhilmar Lora contra Argentina


Más noticias