Selección Peruana

Ricardo Gareca y lo que piensa sobre llamar a Alejandro Hohberg como reemplazo de Paolo Guerrero en la Bicolor

La falta de gol en la Bicolor preocupa a Ricardo Gareca y esto piensa sobre llamar a Alejandro Hohberg

Por Javier Vaca

La falta de gol en la Bicolor preocupa a Ricardo Gareca y esto piensa sobre llamar a Alejandro Hohberg
La falta de gol en la Bicolor preocupa a Ricardo Gareca y esto piensa sobre llamar a Alejandro Hohberg
Síguenos enSíguenos en Google News

El momento deportivo de Paolo Guerrero no es el mejor en la selección peruana y Ricardo Gareca necesita soluciones rápidas dado que el tiempo y los resultados corren en contra del estratega argentino. Una de las opciones es la del llamar al delantero del Sporting Cristal, Alejandro Hohberg.

El delantero peruano ha sido de los más regulares en los últimos años y con el equipo cervecero logró llevarse la Fase 1 del torneo, sin embargo, sorprende que Ricardo Gareca no lo considere en la Bicolor. Si bien Paolo Guerrero es un referente del equipo, si bajón deportivo hace analizar qué jugador lo puede relevar.

La llegada de Gianluca Lapadula ha sido importante pero no basta, la selección requiere de delanteros jóvenes y con buen ritmo de competencia. Sin embargo, Ricardo Gareca cree que los ofensivos que llamó son los más idóneos para el grupo y el proceso mundialista.

Más de la Liga 1: Emanuel Herrera y la única condición que pone para regresar a Sporting Cristal

En anteriores conferencias de prensa, el Tigre se ha escudado en el buen momento de otros jugadores como André Carrillo, Raúl Ruidíaz o Christian Cueva para no citar al atacante de Sporting Cristal.

“Alejandro viene haciendo las cosas muy bien. Él ya ha estado, se le puede presentar la oportunidad. Sabemos de las inquietudes que provoca que haya jugadores que hacen los méritos suficientes para estar en la selección. El tema es a quién sacamos”, comentó en su momento Gareca, dejando en claro que prefiere a sus jugadores de confianza sobre Alejandro Hohberg.

Más de peruanos por el mundo: Gianluca Lapadula y el equipo TOP de Italia que levanta la mano para fichar al Bambino de los Andes 

 


Más noticias