Selección Peruana

Ricardo Gareca y los jugadores que probará antes de los partidos amistosos

El duelo entre la Blanquirroja y Liga 1 All-Stars servirá para sacar algunas conclusiones

Ricardo Gareca verá a jugadores en acción
Ricardo Gareca verá a jugadores en acción

La Selección Peruana de fútbol tendrá un interesante duelo hoy en la Videna donde enfrentará a un combinado de los mejores jugadores extranjeros que participaron en la Liga 1 del 2021. Sin duda algo que llamó mucho la atención incluso en medios interrnacionales donde también rebotaron la noticia.

Más noticias de Selección Peruana:

Terribles noticias que recibe Perú antes del duelo ante Colombia por eliminatorias

El equipo de jugadores extranjeros estará conformado por jugadores de esta lista Melián; A. Rodríguez, Rentería, Miguez, Benítez; Figuera, Ciucci, Vélez, Millán; Ovelar, Perlaza así como otros nueve nombres que serían los suplentes y estarán bajo la dirección técnica de Carlos Bustos.

Para Ricardo Gareca será importante porque podrá ver en acción a jugadores como Jhilmar Lora que apunta a ser el reemplazo de Luis Advíncula en el duelo contra Colombia. Por otro lado, también podrá ver más a Oslimg Mora, pero en una posición más adelantada así como el retorno de Edison Flores.

Más noticias de Selección Peruana:

Cristiano Ronaldo y el único jugador peruano que respeta no es Paolo ni Pizarro

Ricardo Gareca podrá ver por primera vez a Jesús Castillo

También verá por primera vez a Jesús Castillo quien fue una de las reveleaciones de la temporada pasada en la Liga 1. El 'Tigre' evaluará a todos esos jugadores en un duelo que implica una competencia interesante debido a los nombres contra quienes se enfrentarán.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias