Selección Peruana

Ricardo Gareca ya habría hablado y Perú tendrá hinchas en las tribunas

El ‘tigre’ ya tendría todo listo para que Perú tenga hinchada

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘tigre’ ya tendría todo listo para que Perú tenga hinchada
El ‘tigre’ ya tendría todo listo para que Perú tenga hinchada
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las más grandes preocupaciones de Ricardo Gareca era la nueva disposición del gobierno de 0% de aforo para los estadios, algo que sin duda perjudica por completo a la Selección Peruana, pues Ecuador tendría muchas más ventajas al ser visitante, pero al parecer ya todo estaría arreglado y Perú tendría a su jugador número 12.

Más noticias de la Selección Peruana: Ricardo Gareca se lamenta la primera gran baja de la Selección Peruana

Según se pudo conocer por medio de Gustavo Peralta Coello en el programa Equipo F, que el gobierno tendría unos pequeños cambios a favor de la Selección Peruana, esto para tener en cuenta que necesitamos los puntos y la hinchada será vital para que esto se pueda llevar a cabo.

De igual forma el ‘tigre’ ya le han dicho que no hable mucho del tema, pero que al final no le perjudicarán, pues al gobierno algo que le conviene es la clasificación de Perú por todos los problemas que están teniendo, así que le darán la mano para tener al pueblo contento.

Más noticias de la Selección Peruana: En Italia no quieren que Lapadula juegue por la Selección Peruana en enero

La Selección Peruana sin público en amistosos

Eso sí, los duelos amistosos no tendrán público por el momento, eso es para poder mantener lo que se estaba pensando, con lo cual se mantiene la norma, pero recién en las eliminatorias se dará un permiso especial para que puedan ir al estadio a alentar.


Más noticias