Selección Peruana

Ricardo Gareca ya piensa en el equipo titular para el partido contra Chile con Carlos Zambrano de titular

Gareca tiene los titulares contra Chile

Ricardo Gareca pondrá a Guerrero y Lapadula
Ricardo Gareca pondrá a Guerrero y Lapadula

El 7 de octubre se tendrá el primer partido de la fecha triple de Eliminatorias que disputará la Selección Peruana y el rival será Chile. Este duelo no solo significará una nueva edición del clásico del Pacífico sino que también será un punto de quiebre para definir que selección quedará fuera proceso mundialista de manera prematura porque prácticamente ya no habría chance de clasificación.

Por ello el profesor Ricardo Gareca sabe que debe mandar toda la artillería contra Chile desde el inicio pero a la vez tiene pensado guardar un as bajo la manda por si el partido se torna difícil y se necesitan meter cambios que revolucionen el desarrollo del partido. Con una lista de treinta convocados sus opciones son amplias pero ya tiene en mente un equipo titular.

En el arco el indiscutible es Pedro Gallese quien además corre peligro de perderse el siguiente partido porque ya tiene una tarjeta amarilla y si le sacan otra no juega contra Bolivia. En la defensa estará el primer cambio por que al lado de Alexander Callens le 'Tigre' alineará a Carlos Zambrano para dejar como laterales a Marcos López y Luis Advíncula.

Los integrantes del medio campo serán Yoshimar Yotún, Renato Tapia y Sergio Peña, la misma volante que jugó la Copa América 2021 para dejar en el ataque a Christian Cueva por el lado izquierdo, Gabriel Costa en el lado derecho reemplazando a André Carrillo y Gianluca Lapadula como emblema del ataque sería el único delantero.

Leer más noticias: En Estados Unidos afirman que Marcos López tiene todo para irse a Europa para la siguiente temporada

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias