Selección Peruana

Ricardo Gareca ya sabe a quién borrar de la Selección Peruana tras pésimo desempeño en la fecha triple de octubre

Por Carlos Maza Ancajima

Se trata de Christofer Gonzáles, el volante del Sporting Cristal tuvo dos oportunidades en esta fecha triple, pero no las aprovechó.

Se trata de Christofer Gonzáles, el volante del Sporting Cristal tuvo dos oportunidades en esta fecha triple, pero no las aprovechó.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca quedó muy sorprendido ante los malos resultados obtenidos por la Selección Peruana en esta fecha triple de octubre. Y es que además de las bajas del combinado Blanquirrojo, se sumaron los malos desempeños de algunos jugadores, pues no dieron la talla cuando la 'sele' más los necesitaba.

Hubo como 5 jugadores recurrentes del Tigre que no supieron dar la talla en el campo: Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles, Miguel Trauco y Paolo Guerrero. No obstante, el seleccionador argentino comprende que el mal momento de alguno de ellos es comprensible debido a las molestias físicas o la seguidilla de partidos.

Pero hay uno que ha llamado la atención del DT peruano y ahora pensaría en no volver a llamarlo más en la 'sele'. Se trata de Christofer Gonzáles, el volante del Sporting Cristal tuvo dos oportunidades en esta fecha triple para demostrar la razón por la que dicen que es el mejor jugador de la Liga 1 Bettson, pero no las aprovechó.

'Canchita' no jugó bien ni con Bolivia ni Argentina, retrasaba el juego, tomaba malas decisiones, no buscaba los pases filtrados y tenía carencia para jugar al famoso 'toque peruano'. Su lugar estaba ocupado por Sergio Peña con Chile, quien jugó uno de sus mejores partidos con la 'sele' y metió un gol. Gareca la pensaría bastante para volver a llamar a 'Canchita' para la próxima fecha, en su lugar traería a otros volantes de la Liga 1.

Ver más noticias: Lautaro Martínez alabó las virtudes de la Selección Peruana tras el partido contra Argentina


Más noticias