Selección Peruana

Ricardo Gareca ya tomó una decisión sobre Carlos Zambrano

Gareca usará a Zambrano

Carlos Zambrano será tomado en cuenta por Ricardo Gareca
Carlos Zambrano será tomado en cuenta por Ricardo Gareca

Ricardo Gareca está ajustando los detalles para que la Selección Peruana de Fútbol enfrente de la mejor manera la fecha triple de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Por ello busca alinear el mejor equipo posible contra Chile, primer duelo de octubre de la Blanquirroja. Una de las principales zonas que debe reforzar el equipo es la defensa.

El 'Tigre' reconoce en su equipo una baja producción defensiva y son el equipo con la segunda mayor cantidad de goles recibidos (17) solo por detrás de Bolivia (22). Los jugadores no están rindiendo como se espera y por ello se decidió volver a darle una oportunidad a Carlos Zambrano y tenerlo convocado nuevamente para reforzar la zona defensiva.

El 'Kaiser' no estaba teniendo un gran presente en Boca Juniors donde no era titular y la hinchada no le veía con los mejores ojos. Su retorno a la Blanquirroja se debía más a una situación crítica del equipo peruano. Sin embargo, en el Súper Clásico argentino el peruano tuvo una actuación destacada. Zambrano ingresó luego de la expulsión de Marcos Rojo cundo apenas corrían 21 minutos del primer tiempo.

El ex Schalke 04 ingresó y, con uno menos, se plantó con mucha solvencia en la defensa y pese a que cayeron derrotados incluso logró anotar el descuento de su equipo. Los hinchas le reconocieron el esfuerzo y saben que puede tener una nueva oportunidad en lo que queda de temporada. Zambrano volvió a la Selección y se perfila como el titular para acompañar a Alexander Callens en la zafa defensiva. También podría volver a meterse al equipo titular de Boca Juniors. 

Leer más noticias: Lo que Comizzo no hizo pero Gregorio Pérez sí para que Alex Valera se convierta en goleador

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias