Selección Peruana

Roberto Mosquera y Juan Reynoso podrían reemplazar a Ricardo Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca podría salir al terminar las Eliminatorias

Gareca podría salir al terminar las Eliminatorias

Síguenos enSíguenos en Google News

Como es muy común en fechas de Eliminatorias o partido de la Selección Peruana, diferentes voces ligadas al fútbol peruano son solicitadas por los medios de comunicación para que den su punto de vista sobre la campaña, los jugadores, el comando técnico y el Deporte rey en general.

En esta ocasión fue José Guillermo 'Chemo' del Solar quien brindó una entrevista al programa radial Fútbol Como Cancha que se transmite en RPP opinó sobre el trabajo del profesor Ricardo Gareca y su comando técnico. El peruano habló sobre posibles reemplazos en caso se dé su salida.

"Creo que hay entrenadores peruanos que podrían asumir la selección, uno es Juan Reynoso y otro es Roberto Mosquera. Tienen la experiencia como para poder asumir ese cargo" afirmó 'Chemo'. Además de esta opinión ya hubo otras voces desde diferentes áreas que también coinciden con esta consideración.

No obstante, todo esto es solo especulación porque en el caso de Reynoso se sabe que no dejaría la comodidad que tiene en el fútbol mexicano y menos por un ambiente tan tormentoso como es el de la Federación Peruana de Fútbol. Con Mosquera sí hay mayor chance, pero no ha demostrado tanto rendimiento en el fútbol internacional.

Leer más noticias: La peculiar estrategia que viene empleando Roberto Mosquera de cara a la final entre Sporting Cristal y Alianza Lima


Más noticias