Selección Peruana

Salió por la puerta chica de su club y ahora Gareca tiene que hacerse cargo

El 'tigre' está planeando un plan para que Yoshimar Yotún no pierda el nivel tras su repentina salida del Cruz Azul.

Ricardo Gareca dirigiendo a la Selección Peruana en la Copa América.
Ricardo Gareca dirigiendo a la Selección Peruana en la Copa América.

Ricardo Gareca es uno de los entrenadores que se preocupa muchos por sus seleccionados, razón por la que está pendiente cómo les va en sus clubes. Uno de los que le ha sorprendido últimamente es Yoshimar Yotún, quien acabó contrato con el Cruz Azul y lo despidieron por una publicación en Twitter.

El volante de la Bicolor dejó a la 'Máquina Cementera' luego de tres años en el club donde jugó 101 encuentros, marcó 8 goles, ganó una Liga MX y fue uno de los jugadores más determinantes del platel. Gareca veía con buenos ojos su estadía en México para estas fechas porque iba a estar entrenando, pero ya no pasará.

Por eso, según Líbero, Gareca junto a su cuerpo técnico han elaborado un plan de entrenamiento para Yotún en la Videna con miras a los amistosos y a la próxima fecha doble que se dará en enero del 2022, pues si no lo hace, tendrá 45 días sin ritmo futbolístico.

¿A dónde irás Yotún?

Por el momento, ya hay dos opciones de 'Yoshi' que se han caído, pues el Racing de Avellaneda y el Orlando City ya no cuentan como opciones por dinero e interés. En tanto, se dice que el futuro de Yotún estaría en el Toluca de la Liga MX:

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias