Selección Peruana

Salomon Kalou ex Chelsea ayudó a Alexander Lecaros a aumentar su masa muscular

El equipo de Alexander Lecaros descendió a la Segunda División del fútbol brasileño

Por Andrés Barreno

El equipo de Alexander Lecaros descendió a la Segunda División del fútbol brasileño
El equipo de Alexander Lecaros descendió a la Segunda División del fútbol brasileño
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Lecaros, arribó al fútbol brasileño a inicios de la temporada 2020 para jugar en le Botafogo. Las grandes cualidades que mostraba con el Cusco FC y sobre todo su genialidad con el balón en los pies, le sirvió para que varios clubes del ámbito internacional quieran contar con sus servicios. 

Con el Botafogo, no gozó de las oportunidades necesarias para mostrar todo su talento. Los diferentes entrenadores que pasaron por el cuadro de la estrella solitaria lo relegaron a la banca de suplentes y en pocas ocasiones tenía la oportunidad de entrar al campo de juego.

A pesar que en los entrenamientos marcaba goles, realizaba jugadas estupendas y mantenía un buen ritmo de juego, no era incluido en las convocatorias para los partidos. En su momento, se rumoraba que todo esto causaría una salida de Alexander Lecaros, pero quedó totalmente deslegitimado por gente cercana del volante nacional.

El Bocón, mantuvo una amplia conversación con Alexander Lecaro, donde tocaron diversos temas en referencia a su presente futbolístico y la campaña que realizó con el Botagofo. En líneas generales, comentó que espera mantenerse en el fútbol brasileño para demostrar todo su talento. 

Dentro de esta entrevista, manifestó que habla mucho con el ex futbolista del Chelsea de Inglaterra, Salomon Kalou. Tanto así que gracias a sus consejos pudo subir 8 kilos de masa muscular y lo ayuda a enfocarse para llegar a la selección nacional. 

 

 


Más noticias