Selección Peruana

Santamaría acumuló su tercer partido con Atlas ¿Debería ser titular en la Selección?

El defensa del equipo mexicano ha tenido un rendimiento mas que sobresaliente en su equipo y apunto a ser importante para Gareca.

Anderson Santamaría
Anderson Santamaría

A solo un día de que Ricardo Gareca confirme la lista preliminar para los partidos ante Bolivia y Venezuela, los jugadores aprovechan sus últimos partidos para mostrar su mejor nivel. Es el caso de un Anderson Santamaría que, apoyado por casi toda la temporada, ha sido de los mejores.

El central de Atlas ha sido considerado uno de los mejores de la temporada y el equipo marcha en la segunda posición de la tabla por debajo solo del América de Pedro Aquino. Hasta la fecha pasada era el equipo con menos goles recibidos de la temporada con el central siendo titular.

Si bien los últimos partidos el club no ha tenido los mejores resultados para reflejar la posición en la que se encuentran, Santamaría ha demostrado sus cualidades a lo largo de la temporada. Los últimos partidos que jugó con las Selección fueron sentenciados por sus errores que le costaron goles a los de Gareca.

Aun con su buen momento, la presencia de un casi fijo Callens y otros como Dulanto o Abram podrían complicar su participación. Ricardo Gareca aun no tiene definido los jugadores que conformarán el equipo para enfrentar los próximos duelos de Selección.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias