Selección Peruana

Santamaría ya no es requerido por Gareca

Defensor central no volvería a ser titular

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor central no volvería a ser titular
Defensor central no volvería a ser titular
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas fechas triples la Selección Peruana de Fútbol se complicó mucho en sus aspiraciones por meterse a los cinco primeros puestos de la tabla de Eliminatorias Conmebol. Pese a ello, Ricardo Gareca y su comando técnico pudieron sacar muchas conclusiones a partir de los partidos.

La parte del campo donde se vio mayor diferencia fue la defensa, en esta zona la Blanquirroja sufrió demasiado y era uno de los equipos más goleados del torneo. La zaga defensiva fue conformada por Christian Ramos y Anderson Santamaría quienes no pudieron asentarse jugando juntos.

Sin embargo, Ricardo Gareca siguió considerando a Christian Ramos como titular borrando por completo a Santamaría. Por delante de él están otros jugadores como Alexander Callens quien se consagró en los últimos partidos y Luis Abram que siempre está esperando su oportunidad.

Finalmente fue el propio Santamaría quien se quitó la oportunidad de seguir en el equipo porque luego de múltiples errores ya era insostenible su presencia en el equipo. Ahora el 'Tigre' tardará mucho en darle una nueva chance. O quizá mientras esté no vuelva a ser considerado.

Leer más noticias: Farfán y Guerrero deben darle unas clases de jerarquía a Ormeño y Ruidíaz

 


Más noticias