Selección Peruana

Santiago Ormeño les da cátedra a todos los delanteros peruanos en la actualidad ¿Será convocado?

Ningún otro delantero en el Perú tiene los mismo números que Santiago Ormeño en la actualidad

Santiago Ormeño les da cátedra a todos los delanteros peruanos en la actualidad ¿Será convocado?
Por:  Fernando Camacho

Santiago Ormeño es uno de los jugadores que podría ser elegible para la siguiente fecha de las eliminatorias sudamericanas, por ahora el delantero del Puebla ya fuer reservado por su equipo y muchos tienen la esperanza que sea llamado en la próxima convocatoria.

La actualidad del atacante en números es la mejor, por ahora no existe otro ofensivo que destaque tanto como él sobre todo por los goles que tiene y minutos que disputó en cada encuentro hasta ahora en lo que va de la Liga MX, por lo que ningún otro delantero supera a Ormeño.

Leer más: La bienvenida de Raúl Ruidiaz a Santiago Ormeño en la Selección Peruana

En 23 partidos jugadores, Santiago ormeño ya tiene 11 goles hasta ahora y con la posibilidad de seguir aumentado su racha por como va. Es uno de los pocos elementos que marcó un halt trick en la presente temporada, además de tener continuidad en su club, algo que por ahora nadie más posee.

Ormeño le comentó a Yoshimar Yotún que está muy emocionado por ser parte de la Blanquirroja, dependerá de todo lo que pase a nivel nacional con su equipo, sobre todo ahora que el ofensivo habría entrando en el radar de Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana de Fútbol.

Medios en México confirman que Ormeño tiene más posibilidades de ser parte de la Blanquirroja que del TRI, existen varios delanteros por delante de él para reemplazar a Raúl Jiménez por lo que se puede olvidar de ser parte de la selección mexicana.

Leer más: México le da las espaldas a Santiago Ormeño y se acerca a la Blanquirroja

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias