Selección Peruana

Santiago Ormeño se juega la oportunidad de su vida en Perú y la última ocasión para convencer a Ricardo Gareca.

Santiago Ormeño saltaría como titular en el partido de esta tarde ante Venezuela

Santiago Ormeño se juega la oportunidad de su vida en Perú y la última ocasión para convencer a Ricardo Gareca.
Por:  Andrés Barreno

El director técnico, Ricardo Gareca alista el 11 inicial que saltará al campo de juego para enfrentar a Venezuela por la última fecha del grupo B de la Copa América 2021. La Blanquirroja, con su boleto prácticamente asegurado a la segunda ronda del certamen internacional, prepara algunos cambios.

Desde la interna de la Selección Peruana, mencionan que Santiago Ormeño saldrá como titular para reemplazar a Gianluca Lapadula, quien no se encuentra al 100% físicamente. El Gladiador Inca, presenta un cuadro de esguince de tobillo grado 1 y le impediría ser parte del funcionamiento del estratega argentino. 

Leer más: Paolo Guerrero gastó su salario en salvar la vida a un peruano 

Santiago Ormeño, tuvo minutos en algunos partidos, pero no logra convencer a los centenares de aficionados de la Blanquirroja, quienes cuestionan el rendimiento que viene presentando. A más de ello, hasta el momento no llena el ojo del director técnico, Ricardo Gareca

Santiago Ormeño, con esta titularidad tendrá la última oportunidad para mostrar todo su talento y con ello irse ganando la confianza de Ricardo Gareca. En la actualidad, el delantero titular es Gianluca Lapadula y en base al rendimiento que presenta tendría una complicada tarea para mandarlo al banco de suplentes.

Santiago Ormeño 

La Selección Peruana, pretende conseguir un triunfo en este complicado partido para llegar motivados a la siguiente fase de la Copa América 2021, donde espera convertirse en protagonistas. 

Leer más: El mega salario que rechazó Juan Manuel Vargas al Barcelona de España

Vídeo tomado de:  Fútbol Fan Premium - SANTIAGO ORMEÑO VS ECUADOR - COPA AMÉRICA 2021

https://www.youtube.com/watch?v=aEn8WezeMvY

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias