Selección Peruana

Santiago Ormeño sorprende en los entrenamientos y Ricardo Gareca evalúa ponerlo de titular

Ormeño la rompió en los entrenamientos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ormeño la rompió en los entrenamientos
Ormeño la rompió en los entrenamientos
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca emitió una lista de 30 convocados para afrontar de la mejor manera la fecha triple de Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Una de las posiciones en las que más futbolistas por puesto convocó fue en el ataque. El 'Tigre' consideró oportuno tener a 6 delanteros para esta ocasión. Y ya se tiene una baja por la lesión de Yordy Reyna,

Desde un inicio los que partían como favoritos eran Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero por su capacidad y trayecto. Las alternativas más cercanas eran Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz, en ese orden. Dejando a Santiago Ormeño como la opción más lejana para ser utilizado en estos tres partidos de la Blanquirroja. Las opciones se planteaban de tal manera.

No obstante, en los primeros entrenamientos de la Bicolor el comando técnico y el propio Ricardo Gareca se mostraron muy satisfechos con el desempeño del atacante del León de México. 'Santi' quiere tener una revancha porque en la Copa América no tuvo demasiados minutos debido a que asistió al torneo internacional mermado físicamente.

Es claro que Ormeño la tiene muy difícil porque Lapadula es el titular del equipo y Guerrero tiene una historia vigente. Sin embargo, Gareca puede dar una sorpresa con la inclusión del espigado jugador. Tal vez no para el duelo contra Chile pero hay más opciones en la altura de La Paz contra Bolivia o en el beligerante campo de Argentina.

Doctor que curó a Aquino y Guerrero arremete contra Alianza Lima y Selección Peruana por el caso de Jefferson Farfán


Más noticias