Selección Peruana

Se encargó de dejar sin espacio a Christian Cueva y ahora le deja un mensaje directo a la Selección Peruana

Por Andrés Barreno

El contundente mensaje que dejó el futbolista que borró a Cristhian Cueva

Síguenos enSíguenos en Google News

Yeferson Soteldo, es por mucho el futbolista sensación en el continente americano debido a las grandes actuaciones que sostiene con el Santos de la Primera División de Brasil. El ofensivo venezolano fue seleccionado en el 11 idea del fútbol sudamericano por el Diario el País de Uruguay. 

Yeferson Soteldo, fue el encargado de dejar prácticamente sin opciones de juego en el primer platel del Santos de Brasil a Cristhian Cueva. En aquel entonces, el nivel superlativo que mostró el venezolano le sirvió para ganarse la confianza del comando técnico del club, quienes apostaban por él, en el 11 inicial para los partidos. 

Leer más: El desconocido equipo brasileño que pretende fichar a Alexander Lecaros 

La nueva joya del continente sudamericano, participó de una entrevista en un reconocido medio de comunicación deportivo, donde tocó diversos temas en referencia a la suspensión de las eliminatorias sudamericanas. En este aspecto, mencionó que sin duda esta drástica decisión afecta a todos, sobre todo a los futbolistas que venían con buen rendimiento de juego.

Dentro de la amplia conversación dejó un contundente mensaje a Perú que sorprendió a todos los aficionados de la Blanquirroja. El ofensivo venezolano mencionó que pensar que el combinado nacional viene en un mal momento, es un gran error debido al buen momento que tienen algunos jugadores en el exterior. 

Además resaltó, algunas virtudes del estilo de juego de Ricardo Gareca y finalizó mencionando que sería un bonito duelo cuando les toque verse las caras por el torneo continental. 

Leer más: El tapadito de Ricardo Gareca para disputar la próxima Copa América

 


Más noticias