Selección Peruana

Se filtró la fecha en que Jefferson Farfán volvería a las canchas

No será en el repechaje, estiman que pronto la 'Foquita' retornará a las canchas 

Jefferson Farfán con la camiseta de la bicolor
Jefferson Farfán con la camiseta de la bicolor

La baja de Jefferson Farfán para el repechaje es un hecho, los problemas en su rodilla derecha han sido un problema constante en este último tramo de carrera para el crack peruano. No ha disputado un solo encunetro en todo el 2022, y se estima que pronto ya puede regresar a las canchas. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El duro golpe que recibió Paolo Guerrero a poco del repechaje a Qatar 

Pero en sí la pregunta es: ¿Cuándo volverá la 'Foquita' a las canchas? Según el periodista Kevin Pacheco, el comando técnico de la selección peruana y de Alianza Lima sostienen que el delantero retome los trabajos de campo en 10 días. 

"De no sufrir inflamación en la rodilla, la intención es que vuelva a tener minutos con Alianza Lima tras el receso del repechaje", reveló el periodista en su cuenta de Twitter. Entonces con ello en cuenta, se estima que el retorno de Jefferson Farfán a los campos sería a partir de la segunda quincena de junio, tras el repechaje.

¿En caso la bicolor clasifique al Mundial lo llamará Gareca?

Sí, lo más probable es que Ricardo Gareca convoque a Jefferson Farfán a la bicolor, siempre y cuando se encuentre en las mejores condiciones físicas y futbolísticas especialmente. Esperemos que la 'Foquita' pueda tener un último capítulo con la 'blanquirroja', su carrera así lo merece. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Fue elegido como jugador del mes en su club, enterrando el llamado de un ex engreído de Gareca 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias