Selección Peruana

Se hará millonario: Cristhian Cueva es pretendido por este club europeo y le ofrecerá este mega salario

Por Andrés Barreno

Cristhian Cueva podría llegar a este equipo europeo donde le ofrecerían un mega salario

Cristhian Cueva podría llegar a este equipo europeo donde le ofrecerían un mega salario

Síguenos enSíguenos en Google News

El seleccionado nacional Cristhian Cueva fue separado del primer plantel del Yeni Malatyaspor de Turquía debido a un acto de indisciplina después del día de su cumpleaños. El director técnico Hamza Hamzaoğlu no soportó esta situación y decidió tomar esta determinación con Cuevita.

Cueva se encuentra en el país entrenándose por su parte para no perder el estado físico y sobre todo el ritmo futbolístico para regresar de buena manera después de las fiestas navideñas. En los últimos días se pudo conocer que varios clubes del campeonato nacional pretenden fichar al mediocentro peruano.

Si bien es cierto se rumora que existió un acercamiento formal por parte de la Universidad César Vallejo, la decisión de Cristhian Cueva es continuar en el balompié del extranjero. Decisión que deslegitimó cualquier tipo de oferta que le pueda realizar otro club de la Liga 1.

Hace poco tiempo, el Fenerbahçe Spor Kulübü de la Liga de Turquía despertó el interés para fichar a Cueva en la próxima temporada. El cuadro turco se mantiene en la búsqueda de un futbolista con las cualidades que presenta el peruano y estaría dispuesto hacer todo lo necesario para lograr convencerlo.

Gente cercana a la directiva del Fenerbahçe mencionan que le ofrecerían una cuantiosa cantidad de dinero como salario mensual. Esta cantidad se aproxima a a los 50.000 mil dólares mensuales, sin tomar en cuenta algunas bonificaciones extras por objetivos cumplidos a lo largo de la temporada.

 

Temas


Más noticias