Selección Peruana

Se prenden las alarmas: Ricardo Gareca anuncia la primera gran baja de la Selección Peruana

Jugador no podrá estar contra Bolivia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador no podrá estar contra Bolivia
Jugador no podrá estar contra Bolivia
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, brindó una conferencia de prensa donde respondió diferentes consultas de medios de comunicación deportivos. Todos los temas estaban ligados al partido contra Bolivia que se disputará el jueves en el Estadio Nacional.

Entre las noticias más importantes que brindó está la que confirma que lamentablemente Pedro Aquino no podrá estar en el partido contra Bolivia porque prefiere no arriesgar su estado físico debido a que apenas está recuperándose de una lesión que lo apartó de los últimos partidos del América de México.

"Lo de Aquino no queremos forzar absolutamente nada. Él está con nosotros, pero está en el proceso de él sentirse de la mejor manera. Para el partido con Bolivia lo necesitamos al 100%, no sé si estará con el alta para hacer fútbol, sino estará ante Venezuela" aseguró el estratega de la Blanquirroja.

De esta manera todo hace indicar que la 'Roca' recién estará considerado para participar en el partido contra Venezuela que será el 16 de noviembre. Por lo pronto, con tra Bolivia, el encargado de resguardar el medio campo será Renato Tapia que volverá luego de perderse los últimos tres partidos de la Blanquirroja.

Leer más noticias: Ricardo Gareca ensayó con un polémico equipo titular sin Carlos Zambrano ni Alexander Callens


Más noticias