Selección Peruana

Se repite la historia, el nuevo puñal que recibió Silvio Valencia por agredir a Cueva

Periodista nuevamente es despedido por el mismo medio 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista nuevamente es despedido por el mismo medio 
Periodista nuevamente es despedido por el mismo medio 
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección peruana viene entrenando con miras al repechaje ante Australia con miras a obtener el penúltimo cupo mundialista. Sin embargo, es menester señalar que a vísperas del último amistoso de la bicolor ante Nueva Zelanda hubo un altercado entre el periodista Silvio Valencia y Christian Cueva

Más noticias de la Selección Peruana: 

La decisión que tomaría Pedro Castillo en beneficio de la Selección Peruana 

Esto sucedió en una de las sesiones de entrenamiento de la bicolor en Barcelona. Como consecuencia de ello, el medio donde estuvo laborando Valencia (Exitosa) decidió despedirlo. “Debemos informar que la empresa ha decidido prescindir de los servicios laborales del Sr. Silvio Valencia Guerra", señaló el medio en plena programación en vivo. 

De esta manera, nuevamente el comunicador es despedido por el mismo medio. Recordemos que años atrás, para ser específicos en marzo del 2016, Valencia fue despedido de Exitosa tras mostrar irrespeto a Johan Fano. 

Valencia también fue detenido 

El periodista tuvo también otro infeliz episodio cuando fue sacado del Estadio Nacional tras agredir a una policía durante el cotejo entre la bicolor y Venezuela, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que podría pasarle a la Selección Peruana si el veredicto falla en contra de Ecuador 

 

 


Más noticias