Selección Peruana

Se revela la frase de Gareca que motivó a Cueva para ser el mejor de la Selección Peruana

Técnico tiene gran relación con Cueva

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Técnico tiene gran relación con Cueva
Técnico tiene gran relación con Cueva
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva fue, sin duda alguna, uno de los jugadores que se robó toda la atención en la histórica victoria de la Selección Peruana en tierras venezolanas. 'Aladino' ya confirmó que volvió a ser el mismo de las Eliminatorias pasadas y todo esto es de mérito propio, pero, él ya habló en más de una ocasión que gran responsable de su éxito es Ricardo Gareca.

Resulta que, para Cueva, el 'Tigre' es como un padre futbolístico. Sin él nunca hubiera podido asentarse en la Blanquirroja. Además, el habilidoso volante es el actual goleador de Perú en las Eliminatorias. Sus 5 goles así lo explican. Por ello, en estos días se volvió a hacer viral una entrevista de hace unos años donde se habla de la relación jugador - entrenador.

Cuando el peruano defendía los colores del Sao Paulo, se le realizó una entrevista donde se consultó por las palabras que alguna vez le dijo el 'Tigre' y que lo marcaron para siempre en su carrera como futbolista. Cueva, fiel a su estilo, atinó a decir: "Tenés para más. Ténes para más". Por supuesto, además de esas tres palabras, había alguna lisura luego.

La entrevista era realizada por histórico jugador argentino Juan Pablo Sorín y ambos reían al recordar esto. 'Aladino' apenas anotó su gol fue corriendo a quien es una de las personas más importantes en cuanto a su carrera como jugador. Gareca y Cueva se repotencian el uno con el otro.

Leer más noticias: Renato Tapia le dio mérito a de buen momento de la Blanquirroja a un desconocido personaje


Más noticias