Selección Peruana

Se revela la razón por la que Gareca no convocará a nuevas promesas peruanas

Carlos Oblitas reveló que por ahora no es el momento debido a que ya hay un grupo consolidado.

Ricardo Gareca y Carlos Oblitas en la Selección Peruana.
Ricardo Gareca y Carlos Oblitas en la Selección Peruana.

Ricardo Gareca fue el centro de las críticas en los últimos días debido a la convocatoria de la Selección Peruana. Se dijo que el 'Tigre' no habría llamado a muchas jóvenes promesas por la argolla; sin embargo, esto no es del todo cierto.

Más noticias de la Bicolor:

Se confirma su llegada a Brasil y ahora Gareca no tiene excusa para no convocarlo

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) reveló la principal razón por la que Gareca no llamará a nuevo talento peruano que recién están brillando en el exterior como es el caso de Jeriel De Santis, pues la Bicolor se está jugando partidos importantes.

"Hay un departamento de Scouting y no solo han mapeado a Jeriel De Santis, sino a muchos más. El tema es que ahora nos estamos jugando partidos importantes y es poco probable que se tome en cuenta a un chico que recién está siendo seguido", sostuvo Oblitas para RPP.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo que pide Paolo Doneda para jugar por Perú y no por Italia

¿Qué dijo Oblitas de Dulanto?

Mientras tanto, Oblitas habló de la actualidad de Dulanto y afirmó que sería bueno que migrará al futbol brasileño. “Si es verídico lo de Gustavo Dulanto a Palmeiras, sería una gran noticia. El fútbol brasilero ha sacado una ventaja enorme, sería extraordinario que vaya a un grande como Palmeiras”, puntualizó.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias