Selección Peruana

Según palabras de Juan Carlos Oblitas; Ricardo Gareca estuvo cerca de renuncia a la Selección

Gareca no la pasó bien en estas Eliminatorias

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca no la pasó bien en estas Eliminatorias
Gareca no la pasó bien en estas Eliminatorias
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex jugador y entrenador de la Selección Peruana hoy es el gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol: Juan Carlos Oblitas dio una conferencia de prensa donde brindó varias declaraciones que dejaron mucho de que hablar para la hinchada y el periodismo que sigue de cerca a la Blanquirroja.

El 'Ciego' comentó sobre diferentes temas alrededor del rendimiento de la Blanquirroja en las Eliminatorias. A pocas fechas de que se termine el proceso en Conmebol, la situación límite del equipo ameritaba unas palabras de respaldo a Ricardo Gareca y su comando técnico que necesitan seguir con tranquilidad al mando del equipo.

No obstante, según una de las tantas declaraciones se pudo percibir un clima de tensión que hubo en algún momento del torneo. Tal parece indicar que luego del partido contra Colombia en el que se cayó por 0 a 3 en Lima, el 'Tigre' no la pasó nada bien: “Hubo un momento en la Eliminatoria en que hubo una flaqueza por parte de Ricardo Gareca y lo levantamos. Ahora él nos levanta a nosotros”.

Los siguientes partidos ya no hay margen de error y puede terminarse con una nueva épica clasificación o con una nueva eliminación: “En fechas triples quienes sacan ventaja son los que tienen mayor número de jugadores. Encima en la fecha anterior enfrentamos a Brasil descansado por no jugar ante Argentina”

Leer más noticias: Alianza Lima y Sporting Cristal se vuelven a unir para combatir a la FPF y Agustín Lozano


Más noticias