Selección Peruana

Sergio Peña encasillado en quitarle el puesto a Edison Flores en la Selección Peruana

'Peñita' está emocionado con este titularidad debido a que suma minutos en su club.

Por Carlos Maza Ancajima

'Peñita' está emocionado con este titularidad debido a que suma minutos en su club.
'Peñita' está emocionado con este titularidad debido a que suma minutos en su club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los cambios más sonados en la Selección Peruana en la última fecha triple por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en setiembre, fue el de Edison Flores por Sergio Peña en el once titular. Muchos criticaron este variación debido a que 'Orejitas' no mostró un nivel aceptable para ser titular, pero en esta ocasión parece que el Tigre no cometerá el mismo error y todo indica que pondrá de titular a Sergio Peña, quien viene con una buena acumulación de partidos en el Malmo.

De la mano, parece que 'Peñita' está emocionado con este titularidad y está encasillado en quitarle el puesto a Edison Flores. "La vez pasada no tuve muchos partidos, pero ahora ya estoy totalmente recuperado y he estado jugando en mi equipo. Lo único que estoy pensando, al igual que mis compañeros, es en ganar el partido, sacar los tres puntos y acercarnos al objetivo", enfatizó el volante zurdo.

Por su parte, el mediocampista  también habló de la vuelta de Carlos Zambrano y Jefferson Farfán a la 'sele' . "Siempre es importante que estemos todos, pero ahora somos más de 23 convocados y el técnico va a tener más opciones", indicó. Todo indica que el jugador del futbol sueco ha venido motivado a jugar por la fecha triple de octubre, donde la Selección Peruana enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina.

En cuanto al partido contra Chile, Sergio Peña aseguró que todos los encuentros son importantes, por lo que lo toman con la mayor seriedad posible. "Todos los partidos son importantes en las Eliminatorias, será negativo pensar en no ganar. En lo único que estoy pensando es en ganar el partido y sacar los tres puntos", puntualizó.

Ver más noticias: Paolo Guerrero y lo que causó su enojo cuando llegó a Lima

Temas


Más noticias