Selección Peruana

Si Alianza campeona, estos 3 jugadores alistarían sus maletas rumbo a la Selección

Con el premio del Clausura, Alianza solo apunta a los partidos de la final ante Sporting Cristal en menos de un mes.

Alianza Lima
Alianza Lima

Alianza Lima se ha consagrado campeón del campeonato Clausura con un excelente desenvolvimiento durante la temporada. Solo una derrota ante Cristal en la penúltima fecha del torneo le quitó el invicto que pudo lograr.

A lo largo del campeonato, una serie de jóvenes jugadores han sido vitales para conseguir los resultados y devolverle la gloria al equipo blanquiazul. Carlos Montoya, Jairo Concha y Oslimg Mora, este ultimo con minutos en la Selección de Ricardo Gareca.

Los tres jugadores de 19 y 22 años los últimos dos, ya se hicieron un nombre en el equipo y sus opciones de emerger son cada vez mayores. Mientras que la opción de Montoya es menor por la edad del defensor, tanto Mora como Concha ya estarían en edad para optar por nuevos retos.

Su calidad de juego es superior al promedio en Perú y con 22 años poseen grandes aspiraciones de ser convocados a la Selección. Pero, con la gran cantidad de peruanos fuera, competir por un puesto en el equipo de Gareca sin tener experiencia en otros países reduce las posibilidades.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias