Selección Peruana

Sí será convocado: FPF sorprende a seguidores de Gustavo Dulanto y confirma plan para que llegue a Perú por la fecha doble

El Gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol dio indicios de que la FPF ya está preparando un plan para cualquier jugador que milite en ligas lejanas.

Dulanto y la Selección Peruana.
Dulanto y la Selección Peruana.

Una de las mayores dudas de los seguidores de la Selección Peruana por la fecha doble de noviembre es la presencia de Gustavo Dulanto en la convocatoria. El central está gozando una temporada de ensueño en el Sheriff de Tiraspol, pues es uno de los mejores del plantel en su liga y en Champions.

Gareca dará la lista de convocados el viernes 29 de octubre, pero hoy el Gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, tuvo una entrevista con GOLPERU y reveló algunos detalles sobre la posible convocatoria de Dulanto que entusiasmó a muchos de sus fieles seguidores.

Más allá de haberle cuestionado sobre su presencia, dio indicios de que la FPF ya está preparando un plan para cualquier jugador que milite en ligas lejanas. "Conversamos con el preparador físico para ver si es mejor que viaje de noche o de día en función de dónde viene, si los descansos son muy largos o no, siempre procurando que llegue a Lima lo antes posible”, sostuvo el gerente.

Asimismo, aseguró que todo está en manos de Ricardo Gareca. "Vamos a esperar que Ricardo dé la lista definitiva para terminar de coordinar la llegada de los jugadores. Estamos avanzando con las reservas y luego agregar a los que no tenemos pautados”, indicó.

Ver más noticias: Cristal le metió 3 goles a Ángelo Campos y la directiva de Alianza Lima ya piensa en su reemplazo

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias