Selección Peruana

¿Sigue los pasos de Christian Cueva? Alexander Lecaros cometió una indisciplina en Brasil y casi le cuesta su continuidad en Botafogo

Alexander Lecaros incumplió con el Botafogo y tuvo que pedir disculpas públicas por su desacato

Por Fernando Camacho

Alexander Lecaros incumplió con el Botafogo y tuvo que pedir disculpas públicas por su desacato
Alexander Lecaros incumplió con el Botafogo y tuvo que pedir disculpas públicas por su desacato
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Lecaros rompió los protocolos de disciplina en su equipo el Botafogo de Brasil. Llegó tarde al entrenamiento y la reprimenda de su equipo se hizo pública, por lo que el jugador peruano tuvo que disculparse en sus redes sociales con el club y la hinchada, asegurando que eso no volverá a pasar.

El futbolista peruano recibió un fuerte llamado de atención por llegar tarde al entrenamiento de su equipo. La directiva y el cuerpo técnico del Botafogo le advirtieron a Lecaros, que si está situación le vuelve a suceder, no tendrá solo una multa económica, sino también su futuro en el club podría estar en riesgo.

Para no hacer el problemas más grande, Alexander Lecaros le pidió disculpas a todos en Botafogo, además de utilizar sus redes sociales para justificar su atraso a los entrenamientos y también disculparse con la afición, que lo respaldo en más de una ocasión durante los últimos meses.

Lecaros aseguró que lo único que pasó fue que se quedó dormido en la casa de un familiar, por lo que no sintió la alarma y llegó tarde al entrenamiento. El peruano admitió que esa no es excusa para llegar tarde y prometió que eso no volverá a pasar nunca más, porque conoce cuál sería la sanción.

Los números de Alexander Lecaros en Botafogo

El volante peruano no tiene muchos continuidad en el equipo brasileño. Las lesiones y el tema  de salud lo alejaron por mucho tiempo del equipo principal.

Desde que llegó a Botafogo en 2020, Alexander Lecaros jugó un total de 11 partidos con el equipo brasileño. Hasta ahora no marcó un solo gol, pero si brilla en los entrenamientos marcando constantes golazos.

 


Más noticias