Selección Peruana

Sin André Carrillo: Ricardo Gareca escogió al encargado de repartir el “chocolate” en la semifinal ante Brasil

La Culebra se perderá el partido de mañana por expulsión.

Sin André Carrillo: Ricardo Gareca escogió al encargado de repartir el “chocolate” en la semifinal ante Brasil
Por:  Marco Aguilar

A un día de enfrentar a la poderosa Selección Brasileña, Ricardo Gareca viene trabajando arduamente con sus muchachos y ya busca al reemplazante de André Carrillo en la saga peruana, luego que el habilidoso jugador saliera expulsado ante Paraguay, con lo que se perderá el partido ante Brasil.

Reemplazar a alguien como André Carrillo en Perú es verdaderamente un reto, ya que por mucho, es 'La Culebra' el jugador con mejor condición técnica que tiene actualmente la Selección Peruana.

Leer más: Los 3.50 MD€ que ponen en Francia para que Gianluca Lapadula le haga competencia a Kylian Mbappé

Sin embargo, todo haría indicar que el encargado de "repartir el chocolate" en lugar del jugador del Al-Hilal sería Luis Iberico, hombre del Melgar de Arequipa que a pesar de tener la carta de delantero centro, acostumbra a jugar tirado a la banda como extremo derecho.

El extremo derecho de 23 años ingresaría desde el arranque y haría dupla con Aldo Corzo en esa banda derecha, donde acostumbra moverse el crack brasileño, Neymar. Luis Iberico, si bien es cierto, no tiene la misma calidad de gambeta y dribbling de André Carrillo, pero su velocidad es algo que Perú podría aprovechar en un contragolpe.

De esta manera, se espera que Luis Iberico sea el único cambio que haría Ricardo Gareca de cara al encuentro por la semifinal de América, que se jugará este lunes a partir de las 6 de la tarde.

Leer más: Renato Rojas fue protagonista en la eliminación de Alianza Lima y la recompensa que ahora le da el club

Ficha técnica de Luis Iberico

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias