Selección Peruana

Solo dos jugadores de la Selección Peruana tienen contentos a toda la hinchada

Hinchas son muy exigentes con los jugadores

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Hinchas son muy exigentes con los jugadores
Hinchas son muy exigentes con los jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana todavía tiene chances de pelear un cupo para el Mundial de Qatar 2022. No obstante, la campaña tuvo un inicio bastante malo en el que nunca se vio un equipo compacto y se recibían muchos goles y anotaba muy pocos. Esto ocasionó diferentes críticas al comando técnico y jugadores.

Sin embargo, a estas alturas las cosas cambiaron un poco y hay mejor relación entre los hinchas y los futbolistas. Ahora los ánimos están más calmados, pero aun así es palpable que muy pocos jugadores del equipo son totalmente respaldados por los seguidores de la Blanquirroja.

Las razones diferentes, pero con claridad se puede apreciar que solo hay dos con el completo cariño de los hinchas. Se trata de Gianluca Lapadula y Alexander Callens. Ocurre que los dos, desde que empezaron a ser titulares, solo supieron brindar grandes partidos o, por lo menos, dejaron cada gota de sudor en el campo.

Esto también podría atribuirse a que son dos de los jugadores que apenas forman parte del equipo constantemente desde este proceso de Eliminatorias. La mayoría de jugadores tienen críticos porque a lo largo de los años tuvieron diferentes situaciones que los alejaron de los hinchas o por simple gusto futbolístico.

Leer más noticias: Ni Barcos ni Novick: se conoce quien fue el mejor jugador de la Liga 1 en el 2021


Más noticias