Selección Peruana

Solo un jugador peruano encaró a Nicolás Otamendi para defender a Yoshimar Yotún

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El jugador peruano respaldó a su compañero

El jugador peruano respaldó a su compañero

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya se ha hablado mucho del penal fallado por Yoshimar Yotún y de lo que ocurrió luego de mandar el disparo al travesaño. Las burlas que realizaron Nicolás Otamendi y Gabriel 'Cuti' Romero festejaron el error de 'Yoshi' gritándole en su cara, una acción que puede ser sumamente criticada.

Luego de todo ello se criticó en primer lugar a los defensores. Incluso la propia prensa argentina se mostró disgustada por esta inesperada reacción. Otros también señalaron la pasividad de Yoshimar Yotún porque agachó la cabeza ante la prepotencia de los futbolistas argentinos.

No obstante, hubo un detalle que  a todos se les escapó y es que el único jugador que fue a increparles por la mofa fue Christian Cueva. El volante de la Blanquirroja fue de inmediato a pararse frente a Nicolás Otamendi y pedirle que no continúe con lo que estaba haciendo, el central paró.

Tal vez esta reacción de Cueva fue la mejor pero hubiera sido mejor que más compañeros salgan en su defensa: en una situación tan crítica no se vio esa rebeldía que muchas veces se necesita para remontar situaciones adversas. La Blanquirroja perdió jerarquía para esta Eliminatoria.

Leer más noticias: Miguel Trauco se gana duras críticas por declaraciones después del partido


Más noticias