Selección Peruana

Sorprendente reacción de prensa argentina tras burlas de Otamendi y Romero al penal fallado por Yoshimar Yotún

Medios argentinos opinaron sobre el polémico hecho

Prensa argentina no respaldó actitudes de Otamendi y Romero contra Yotún
Prensa argentina no respaldó actitudes de Otamendi y Romero contra Yotún

Los medios argentinos resaltaron la capacidad de su selección para mantener un racha de 27 partidos consecutivos sin perder y su rendimiento dentro del campo que deja cada vez más claro que pueden seguir creciendo como equipo hasta ser un candidato serio para disputar el Mundial de Catar 2022.

Por otro lado, también se refirieron a la jugada más polémica del partido que es cuando luego del penal fallado por Yoshimar Yotún porque dos jugadores argentinos mostraron una actitud que se aleja de lo que se le pide a un jugador profesional del primer nivel. El discurso es parecido en la mayoría de medios.

La prensa argentina reconoce que fue pésima manera de comportarse de sus defensores centrales Nicolás Otamendi que milita en el Benfica de Portugal y Gabriel 'Cuti' Romero que juega en el Tottenham de Inglaterra. Le atribuyeron estas actitudes a la situación muy buena por la que pasa el equipo.

Más allá de todo lo que se le pueda reclamar a los argentinos, esta vez no respaldaron las actitudes de ambos futbolistas. En Perú se habló mucho del tema y hubo dos corrientes que señalan la mala actitud de los locales y otro grupo de personas indica que Yotún debió tener una actitud más rebelde.

Leer más noticias: Alianza Lima confirma fichaje de ex Sporting Cristal

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias