Selección Peruana

Su equipo fue el peor de Brasil y descendió: Ahora Alexander Lecaros rechazó regresar al Perú y definió su futuro

Por Fernando Camacho

Alexander Lecaros y su equipo descendieron a la segunda categoría de Brasil, pero el peruano ya definió su situación

Alexander Lecaros y su equipo descendieron a la segunda categoría de Brasil, pero el peruano ya definió su situación

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Lecaros vivió una de las peores experiencia en su vida tras el descenso con su equipo en Brasil. Pese a la pésima campaña que tuvo con el Botafogo y las pocas oportunidades que le dieron en su equipo, la joven promesa peruana ya sabe qué hará con su futuro.

El extremo comentó que su última opción sería regresar al Perú para continuar su carrera, cree que aún tiene mucho por dar en el fútbol internacional y no quiere jugar estar en la Liga 1. Pese a las diferentes ofertas que tiene el peruano en el fútbol internacional quiere quedarse en Brasil.

Lecaros comentó que ante la situación que vivió el Botafogo quiere quedarse para ayudar a su equipo a regresar a la primera división en el 2021. El extremo peruano tiene contrato con el equipo brasileño por lo que queda del año, pero por su alto salario la directiva buscaría cederlo a un equipo que se haga cargo de su remuneración.

Durante el 2020, jugó 11 partidos con el Botafogo, pero no pudo marcar un solo gol. La esperanza de Lecaros es jugar la mayor cantidad de partidos de lo que queda de la temporada, aunque ya no le sirve de nada al equipo brasileño pues ya está descendido, no le alcanza para pelear la permanencia.

 


Más noticias