Selección Peruana

Su técnico lo hace jugar en copas locales, pero en la Libertadores lo esconde generando la ira en Gareca

Jugador peruano no tiene la regularidad necesaria 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano no tiene la regularidad necesaria 
Jugador peruano no tiene la regularidad necesaria 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas con mayor crecimiento en el último año en el fútbol peruano fue Raziel García. Así es, el futbolista nacional apareció tras hacer unos estupendos 45 minutos ante Brasil en la semifinal de la Copa América pasada. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo llora el Perú, ningún equipo lo quiere confirmándose su ausencia para el repechaje 

Asimismo, el talentoso medicampista venía destacando con la camiseta del Cienciano del Cusco, por lo que a fines del año pasado emigró a Colombia en busca de mejores oportunidades. Al campeonar con Deportes Tolima, siendo titular se presagiaba que Raziel García se había ganado el puesto. 

Sin embargo las decisiones del técnico, Hernán Torres, opacando al peruano, quien no ha jugado ningún minuto en la Copa Libertadores con su equipo, alternando en la liga local, y en los partidos de Copa Colombia apenas puede ser desde el vamos.

La molestia de Ricardo Gareca

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, estaría molesto con esta decisión de su colega Torres, ya que pone al peruano solo de relleno. Recordemos que Raziel García desde la segunda mitad del año pasado, ha sido habitualmente convocado a la bicolor. Por ello, la continuidad dle jugador es vital para su respectiva convocatoria. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Los hinchas peruanos no lo pueden ver pero recibió el perdón de Gareca tras su error 


Más noticias