Selección Peruana

Tapia prefiere a Guerrero antes que a Lapadula en la delantera de la Bicolor

El capitán del futuro ha mencionado su admiración a Paolo Guerrero por encima de Gianluca Lapadula.

El capitán del futuro prefiere al ex delantero sobre su actual compañero
El capitán del futuro prefiere al ex delantero sobre su actual compañero

Recientemente, Gianluca Lapadula ha estado agigantando su nombre en el futbol peruano. Sus últimos goles y la energía que siempre ha mostrado durante los 90 minutos de juego, han dejado en claro su importancia en la presente Eliminatoria para el equipo y Ricardo Gareca.

Junto a Renato Tapia, son dos de los jugadores que más pasión demuestran en el campo y la gente más apoya cada partido. Pero, su relación podría no ser la mejor, no por ser mala del todo, sino por la preferencia que tiene el mediocampista por Paolo Guerrero antes que el nacido en Italia.

¿Por qué prefiere al “depredador”?

Cuando era más joven, Tapia ha seguido muy de cerca la carrera del delantero peruano y ha demostrado en reiteradas ocasiones su admiración por su carrera y compromiso con la Selección. Si bien Lapadula llegó hace solo un año, sus números y logros son de tomar en cuenta.

Con solo cuatro partidos por jugarse en las Eliminatorias, esta decisión podría ser más discutida si la Blanquirroja logra la clasificación con el “bambino” como referencia ofensiva y sin la presencia de Paolo como ha venido recientemente por las constantes lesiones del centro delantero.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias