Selección Peruana

¿Tensión entre Luis Abram y Ricardo Gareca?

Por José Miguel Huamán Köster

Luis Abram se hace escuchar en rueda de prensa sobre su opinión al no haber jugado en la última fecha triple.

Luis Abram se hace escuchar en rueda de prensa sobre su opinión al no haber jugado en la última fecha triple.

Síguenos enSíguenos en Google News

La llamada a la Selección nacional para cualquier jugador resulta un honor según mencionan. La pasada jornada, una serie de lesiones entre titulares y suplentes obligó a Ricardo Gareca a tomar decisiones con respecto a algunos jugadores y formaciones con el fin de obtener los resultados esperados.

Algunos futbolistas esperaban tener más minutos, como es el caso de Luis Abram. El mal paso de Anderson Santamaria creó una esperanza en el futbolista del Granada de España para compartir puesto con Callens, pero fueron Christian Ramos y Carlos Zambrano finalmente, quienes vistieron la camiseta en los respectivos duelos.

El buen momento de Abram en España, demostrado en partidos importantes como frente al Barcelona hace casi 30 días ilusionó al futbolista. Con el desenlace de no sumar minutos, parece haber quedado una frustración del central con su entrenador Ricardo Gareca,

Luis mencionó en una reciente entrevista que siempre quiere jugar y que está en un proceso de adaptación con el club. Podrá tener minutos en España, pero con Perú no parece ser de los favoritos del entrenador para estos partidos.


Más noticias