Selección Peruana

Tiene 17 años, es peruano, brilla en España y se perfila para reemplazar en el futuro a Cristhian Cueva en la Selección Peruana

La joven promesa peruana pinta para convertirse en el futuro a Cristhian Cueva

Por Andrés Barreno

La joven promesa peruana pinta para convertirse en el futuro a Cristhian Cueva
La joven promesa peruana pinta para convertirse en el futuro a Cristhian Cueva
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios son los futbolistas peruanos que muestran su talento en el fútbol internacional. Muchos de ellos todavía no son contactados por la Federación Peruana de Fútbol para iniciar su proceso en las divisiones formativas de la Blanquirroja. El gran talento que irradian, los perfila para convertirse en las futuras promesas del balompié nacional.

Un de ellos es, Antony Luna, de padre peruano y madre española. Milita actualmente en la categoría juvenil B del CD Toledo del fútbol español. El gran rendimiento que muestra con su club, lo llevó a ser considerado como uno de los jugadores a seguir en esta temporada.

Cabe mencionar que, Antony Luna, pasó por algunas categorías formativas de Universitario de Deportes y Alianza Lima, donde presentó ciertos destellos en su fútbol que llamó la atención de propios y extraños. Por cuestiones familiares tuvo que abandonar el país, pero su talento sigue siendo vigente en el fútbol de viejo continente.

Antony Luna, juega como mediocentro ofensivo o enganche. Las grandes características que posee le sirve para ubicarse en diversas posiciones del club donde milita. La joven promesa peruana, pinta para convertirse en el futuro reemplazo del crack de la Bicolor, Cristhian Cueva.

 

 


Más noticias