Selección Peruana

Tiene 38 años y está apunto del retiro, pero le da un ultimátum a Gareca para que lo convoque a la ‘sele’

Un crack de Alianza Lima ha sorprendido a los aficionados con su buen nivel y a pesar de su edad no pierde las esperanzas de volver a la Bicolor.

La Selección Peruana celebrando un gol.
La Selección Peruana celebrando un gol.

Cuando un jugador llega a una edad muy avanzada es normal que piense en su retiro; sin embargo, hay otros que en lugar de tirar la toalla siguen con la convicción de llegar a la Selección Peruana, este es el caso de Wilmer Aguirre, quien ha tenido una muy buena temporada en Alianza Lima y ahora se postula como candidato pata llegar a la ‘sele’.

"Para nada he tirado la toalla de llegar a la selección, quizás uno por la edad no piensa, pero sí uno muestra un buen nivel en su equipo, podría salir lo de la selección. Siempre es el sueño", indicó el futbolista en una entrevista en Instagram con José Varela.

Y es que, con todas sus buenas actuaciones acumuladas en Alianza, el ‘zorrito’ piensa que todavía puede aportar al combinado de Ricardo Gareca. Sus goles con el club Blanquiazul han sido determinantes para que Alianza llegue a donde está, por lo que con sus 38 años sigue con la esperanza de volver al combinado nacional.

Asimismo, el atacante sostuvo que un futuro llamado podría significar una revancha para él porque no consiguió continuidad cuando fue convocado. “Uno quiere quitarse ese sabor amargo que las pocas veces que he podido estar, no he podido tener continuidad", puntualizó. ¿Será un ultimátum del ‘zorrito’ para su convocatoria? Lo cierto es que si sigue mostrando continuidad es probable que vuelva a ser llamado.

Ver más noticias: Carlos Bustos y el contundente mensaje a Roberto Mosquera que enfureció a la plantilla de Cristal

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias