Selección Peruana

Tiene mejor promedio de gol que Pizarro, viajó con la bicolor a Uruguay, pero no será titular el 24

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ricardo Gareca le daría su chance en la segunda mitad 

Ricardo Gareca le daría su chance en la segunda mitad 

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los goleadores históricos de la Selección Peruana, ya que está a un gol de entrar al top 10 de esa prestigiosa lista. Sin embargo, el técnico Ricardo Gareca lo hará ver el primer tiempo del Perú vs Uruguay desde la banca de suplentes. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador que desea que Pedro Gallese sea amonestado ante Uruguay 

Ese es el caso de Edison Flores, quien gracias a sus 15 goles en 60 partidos disputados ha sido una de las piezas fundamentales en las dos Eliminatorias que ha disputado en el equipo del 'Tigre'. 

A tal punto que, el promedio de gol del ex Universitario sin ser delantero, es mayor que el de Claudio Pizarro. Esto debido a que el 'Orejas' tiene un promedio de gol con la 'blanquirroja' de 0.25, mientras que el el 'Pizagol' es de 0.23.

Con estos números, el jugador de DC United esperará su oportunidad en el banco de suplentes , y quien sabe, pueda darnos una alegría, tal y como sucedió en Barranquilla. Esta vez, el escenario es más complicado, y enfrentar a Uruguay sin duda lo es. 

¿Cuánto vale Edison Flores?

El ex Villarreal B está cotizado en el mercado internacional en 2.7 millones de euros, según estudios compartidos por SofaScore. Cabe precisar que, Edison Flores aún no anota con su equipo en esta reciente campaña de la Major League Soccer. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador peruano que mandó a calentar banca a Edison Flores a pesar de los goles 


Más noticias