Selección Peruana

Todas las bajas que tendrá Ricardo Gareca para la Selección Peruana y como las reemplazará contra Venezuela

Técnico ya tiene en mente estrategia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Técnico ya tiene en mente estrategia
Técnico ya tiene en mente estrategia
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la contundente victoria de la Selección Peruana frente a Bolivia en el Estadio Nacional de Lima, el comando técnico ya piensa en los detalles finales del equipo que se presentará en Venezuela en búsqueda de la segunda victoria consecutiva. Algo que no se consigue en las presentes Eliminatorias.

Por el momento solo se tienen dos bajas totalmente confirmadas. La primera baja que se confirmó fue la del defensor central Alexander Callens quien salió del campo al finalizar el primer tiempo contra Bolivia y no ingresó para los 45 minutos finales. En un principio se creía que era una simple sobrecarga muscular. Pero luego se confirmó que tampoco podrá estar contra Venezuela.

El otro nombre confirmado es el de Carlos Cáceda quien dio positivo a las pruebas que realiza el área médica de la Selección. También hay ciertas dudas con respecto a la presencia de Pedro Aquino porque apenas viene recuperándose de una lesión que lo apartó de las canchas durante unas semanas.

En lugar de Alexander Callens ingresará Luis Abram que cumplen las mismas funciones, con Cáceda fuera se decidió convocar a Angelo Campos y si Aquino no termina de recuperarse el encargado de suplirlo es Wilder Cartagena quien nunca defraudó a Gareca cada vez que el técnico lo solicitó.

Leer más noticias: Carlos Bustos plantea nuevas estrategias antes de la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal


Más noticias