Selección Peruana

Todo apuntaba a que sería el nuevo Paolo Guerrero pero ahora lo llaman la gran decepción del fútbol peruano

En un inicio lo comparaban con Paolo Guerrero pero este jugador decepcionó a todos

Todo apuntaba a que sería el nuevo Paolo Guerrero pero ahora lo llaman la gran decepción del fútbol peruano
Por:  Andrés Barreno

Gonzalo Sánchez delantero centro de Alianza Lima con tan solo 20 años de edad mantiene un vinculo contractual con el íntimo hasta finales de este año. Al inicio de su carrera como futbolista profesional todo apuntaba a que sería el reemplazo perfecto de Paolo Guerrero en la selección nacional, pero su nivel de juego empezó a bajar considerablemente y ahora lo llaman la gran decepción del fútbol peruano.

Pasó por todas las divisiones formativas de los Blanquiazules donde mostró un gran nivel de juego y por sus destacadas participaciones fue llamado a participar de la Blanquirroja en categorías sub 17 y sub 20. En vista a este buen momento lo promovieron rápidamente al primer plantel del íntimo.

Durante todo este tiempo, Sánchez no ha logrado adaptarse de buena manera en Alianza Lima, maneja una baja cuota goleadora y sobre todo peca de ciertas errores que le han costado al íntimo conseguir resultados importantes. En vista a estas deficiencias futbolísticas, el ofensivo peruano es uno de los jugadores más criticados por la fanaticada Blanquiazul.

Sánchez en la actualidad se mantiene recuperando de una lesión de ligamento cruzado por tal motivo no pudo ser parte de los últimos partidos del íntimo. Se rumora que su continuidad en la próxima temporada con el club pende de un hilo y todo apuntaría que continuaría su carrera como profesional en otra institución del torneo local.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias