Selección Peruana

Todo o nada: Ante la ausencia de André Carrillo el AS bajo la manga de Ricardo Gareca para anular a Casemiro

Sin André Carrillo, el hombre que buscará quitarle la pelota al hombre del Real Madrid.

Todo o nada: Ante la ausencia de André Carrillo el AS bajo la manga de Ricardo Gareca para anular a Casemiro
Por:  Marco Aguilar

André Carrillo será la baja más importante que tendrá la Selección Peruana ante Brasil, luego que el hombre del Al-Hilal viera la tarjeta roja ante Paraguay que lo marginará del encuentro esta tarde. Ante esto, Ricardo Gareca ya tendría listo su reemplazo y apunta a anular a Casemiro.

Y es que el entrenador argentino se habría percatado de lo importante que es disputarle el balón a Brasil desde el medio campo, de donde sale el juego ofensivo de la Selección Brasileña, por lo que apostaría por un hombre que tenga la pierna fuerte.

Leer más: Juan 'Chiquito' Flores no aguanta más las burlas y lo que dijo sobre los bloopers que lo hicieron famoso

Es por esa razón que ante la ausencia de André Carrillo, el encargado de ir desde el arranque sería Wilder Cartagena, que es un hombre más de marca y quite, que intentará disputarle el esférico el reconocido Casemiro en Brasil. Vale resaltar que en la última temporada en Argentina, Cartagena tuvo una efectividad de 80 % en sus pases y un promedio de 67 % de quites exitosos, de acuerdo a InfoGol.

De esta manera, la Selección Peruana saldría con cuatro hombres en el medio campo (Tapia, Yotún, Peña y Cartagena) con el que buscaría compensar la ausencia de André Carrillo y ser un equipo más defensivo, para cuidar el cero en el arco y complicar lo más que se pueda el partido.

Leer más: Aunque es hombre de paz, el peruano que tuvo que soportar la soberbia del Cuto Guadalupe

Ricardo Gareca con la Selección Peruana en Copas América.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias