Selección Peruana

Todos odian a Claudio Pizarro, pero estas son sus estadísticas en la Blanquirroja

Pizarro no tuvo tan malos números en la Selección Peruana

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Pizarro no tuvo tan malos números en la Selección Peruana
Pizarro no tuvo tan malos números en la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más criticados de las últimas décadas de la Selección Peruan de Fútbol fue el ex delantero del Bayern Münich y Werder Bremen, Claudio Pizarro. El 'Bombardero de los Andes' fue un goleador de élite en Europa, pero en Perú le reclamaban por falta de goles y buenos rendimientos.

Más noticias de la Selección Peruana:

Las duras críticas de los periodistas ecuatorianos hacia la Selección Peruana

Sin embargo, cabe resaltar que Pizarro estuvo en una etapa durísima del equipo que no conseguía buenos resultados. Nunca fue todo culpa de él, sin embargo, al ser un jugador muy exitoso siempre se apuntaba a él como el máximo responsable de los fracasos del equipo peruano.

Pizarro respondía de otra manera y está dentro del top 5 de máximos goleadores del equipo, top 5 en más goles y asistencias en Eliminatorias, es el segundo jugador con más goles de visitante en Eliminatorias, el tercer jugador con más asistencias en Eliminatorias y el top 7 de goleadores en partidos oficiales.

Claudio Pizarro fue referente del equipo

Estas cifras no son tan malas teniendo en cuenta todas las críticas que recibía. Pizarro fue el capitán en muchos procesos de Eliminatorias y Copa América e incluso fue el referente para otros delanteros como Paolo Guerrero o Jefferson Farfán quienes son los máximos goleadores de la historia de la Blanquirroja.

Más noticias de la Selección Peruana:

Periodista que vendía polos para que Gareca se largue no sabe dónde meterse

Temas


Más noticias